Desde mañana…”Un dinosaurio para tu habitación”

DINO A SORTEAR
  En el mes de su 11º Aniversario, el Museo Paleontológico de San Pedro te invita a concursar por una réplica de dinosaurio de 1,25 m de altura y 1,85 metros de longitud.
  El ejemplar, posee el esqueleto interno con todos sus detalles y está cubierto por una capa de “piel” plástica con la rugosidad y el color estimado para los reptiles fósiles.
  El modelo, que representa un ejemplar de Tyranosaurus rex, uno de los carnívoros más grandes que hayan existido, es totalmente desmontable y fue cedido al Museo por una vecina de nuestra ciudad a quien la entidad agradece considerablemente.
  Para concursar, sólo es necesario realizar la visita al Museo entre los días sábado 26 de abril hasta el domingo 11 de mayo. En esos días, el personal del Museo entregará, a quien lo solicite, el número correspondiente para participar. 
  El concurso no tiene límite de edad, sólo se dará un número por persona y es requisito obligatorio estar presente en el momento de la elección, la cual se realizará el domingo 11 de mayo, a las 18.00 horas.   

  • COMO LLEGAR?

    http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp Ponés la localidad de partida, la de llegada y listo! Ruta0 te muestra distancias totales, parciales, rutas alternativas, estaciones de GNC, costo de los peajes y fotos y recomendaciones para tu próximo viaje.
  • PRONÓSTICO PARA SAN PEDRO

  • VISITE RESERVA PALEONTOLÓGICA CAMPO SPOSITO

  • Banco de Imágenes de Aves de San Pedro

  • Memorias del Combate 0001 Hallan una crónica inédita de la Batalla de Obligado Fue descubierta entre las memorias del Teniente Coronel Nicanor Lescano, oficial del ejército afectado al bloqueo de Montevideo en 1845. Correo de la Batalla 10 Cartas previas al armado del “Tonelero” y la “Vuelta de Obligado”
  • BLOG SAN PEDRO HISTORICO

    Historias, noticias, fotografias y temas de intereses general. Editor: Chiodini Fernando.
  • Meta