Alumnos de San Pedro y Longchamps, unidos por los fósiles La Escuela “Bajo de los Fósiles” recibió donaciones del “Colegio del Sur”

12118856_514978065327127_8757085821093593723_n

En los últimos días, alumnos del “Colegio del Sur”, de Longchamps, llegaron a San Pedro para realizar la visita a la Reserva “Campo Spósito” y al Museo Paleontológico, en el marco de los viajes educativos que realiza dicha institución a lo largo del año.
Pero en esta ocasión, alumnos y docentes del colegio, decidieron redoblar esfuerzos y realizar, previamente, manualidades y artesanías que fueron compradas por padres y amigos con el fin de recaudar los fondos necesarios para adquirir alimentos y útiles escolares que fueron donados a la Escuela Nº 45 “Bajo de los Fósiles”, durante su visita a San Pedro.
Luego de recorrer el yacimiento, integrantes del Grupo Conservacionista acompañaron al grupo de Longchamps hasta el establecimiento escolar, donde fueron recibidos por su Directora, Sra. Aurora Rivero y demás docentes de la escuelita de Bajo del Tala.
Compartiendo un grato momento, recorrieron el establecimiento, intercambiaron opiniones y disfrutaron un rato diferente donde la solidaridad fue la protagonista de la jornada.
Luego cerraron su viaje visitando el Museo Paleontológico y conociendo todas las especies recuperadas en el yacimiento de Campo Spósito y demás puntos de nuestro partido.
El equipo del Museo, que ofició de nexo entre los colegios, agradece a las autoridades de ambos establecimientos por la excelente predisposición de sus directivos y el interés demostrado por el trabajo del grupo.

  • COMO LLEGAR?

    http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp Ponés la localidad de partida, la de llegada y listo! Ruta0 te muestra distancias totales, parciales, rutas alternativas, estaciones de GNC, costo de los peajes y fotos y recomendaciones para tu próximo viaje.
  • PRONÓSTICO PARA SAN PEDRO

  • VISITE RESERVA PALEONTOLÓGICA CAMPO SPOSITO

  • Banco de Imágenes de Aves de San Pedro

  • Memorias del Combate 0001 Hallan una crónica inédita de la Batalla de Obligado Fue descubierta entre las memorias del Teniente Coronel Nicanor Lescano, oficial del ejército afectado al bloqueo de Montevideo en 1845. Correo de la Batalla 10 Cartas previas al armado del “Tonelero” y la “Vuelta de Obligado”
  • BLOG SAN PEDRO HISTORICO

    Historias, noticias, fotografias y temas de intereses general. Editor: Chiodini Fernando.
  • Meta